tabla de talles reales

Mujeres de Verdad!

Vos sos una de las muchas mujeres reales que se identifican con prendas de espíritu libre y Estilo Hippie & Folk, por esta razón creamos nuestra propia tabla de talles, desde el talle 42 al 58, es decir diseñamos realmente talles grandes también, no por capricho, sino porque curiosamente sólo el 15% de la población femenina encaja en el esclavo modelo 90-60-90!!!

Mujeres de Verdad! - Talles grandes

Todas somos mujeres reales, algunas usamos talles grandes, otras no, pero todas queremos vernos lucir prendas que nos revelen auténticas y únicas!

El 85% de las mujeres, somos reales, y muchas usamos talles  grandes, para vos que sos una mujer real, esta pensado nuestro diseño .

En realidad, los talles grandes,  como suelen llamarlos, son talles reales,  diseñados sobre la base de líneas , géneros, estampas y detalles que estilizan, lucen y te hacen sentir segura de vos misma, porque respetan tu cuerpo, tus femeninas formas.

El resultado final son prendas coloridas, de estilo folk & hippie chic que revelan la imagen de una mujer segura, con actitud, y libre!

Túnicas y vestidos en gasa y seda arrugada, acompañan tus contornos sin ajustarlos, y sin esconderte bajo metros de tela! Lucís hermosa, sensual por la superposición de transparencias, sin perder el movimiento cadente y dulce de la gasa!

Consideramos esenciales destacar escotes u hombros en forma sugerente, y delicada, acompañando con detalles románticos de estilo hippie y folk.

Para estilizar los brazos, en el caso que vos desees, diseñamos  mangas campana, frescas, divertidas y muy chic! Redondeadas, etéreas , que permiten adivinar lo mas lindo de vos!

Existen diseños que sólo trabajamos en talles grandes (hasta xxl) porque estilizan las líneas y contornos mucho mas que otros, así como ciertos diseños sólo benefician a las mujeres mas menudas!

Cada mujer real encontrará una prenda  que revele su actitud alegre y libre!

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que ve en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.







Novedades

Golden Age. Colección Cápsula Carola Cornejo & Geraldine Cunto

Golden Age. Colección Cápsula Carola Cornejo & Geraldine Cunto

Golden Age, es una colección cápsula, diseñada por Carola Cornejo y Geraldine Cunto, diseñadora de La Martina, que fue presentada en un pop up en Puerto Madero, y con un desfile en la Thai Polo Cup .

Inpirada en las divas, el brillo y la estética glamorosa de los años 50', con telas obtenidas de una fábrica que cerró sus puertas, creamos con esos géneros exquisitos, una colección de piezas únicas.

 

Ver nota completa

Horse Parade en Hipódromo de Palermo de Buenos Aires

Horse Parade en Hipódromo de Palermo de Buenos Aires

Carola Cornejo fue invitada a participar del Desfile del Horse Parade Sustentabilidad al Galope, que tuvo lugar en el Hipódromo de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires, junto a los diseñadores Paula Gray y Mauro Pesoa, a beneficio de las Fundaciones Ecomujeres y Banco de Bosques. Participó del desfine Mónica Duch , quien diseñó los fascinators que lucieron las modelos. 

Un evento maravilloso, con un público muy distinguido, que llevó al diseño sustentable a un lugar de excepción. Con la curaduría de Geraldine Cunto, diseñadora de La Martina y de Gaby Vidal, de Visage Models. 

Ver nota completa

Segui todas las Novedades en Facebook e Instagram Carola Cornejo

Segui todas las Novedades en Facebook e Instagram Carola Cornejo
Jimena Butti con Vestido Paloma

Allí encontrarás toda la actualización de nuestras actividades creativas, lanzamientos, trabajos colaborativos, búsquedas, desfiles y prensa, en forma diaria y en las Historias, para recrear cada paso !

 

 

Ver todos

Talles grandes


Carola Cornejo Boutique Slowfashion Buenos Aires - Argentina
011-15 5015 8608    www.carolacornejo.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne