Blusas y más blusas, fueron las primeras prendas creadas , con molderías de líneas puras y mucha experimentación, porque empecé a sumarles técnicas artesanales, que da como resultado , que cada blusa se una pieza única, original, con detalles artesanales.
Las técnicas sobre las que experimenté como patchwok, teñidos y arrugues, lograron efectos increíbles!!!
Por ejemplo, los arrugues permiten que una blusa muy amplia, se acerque a tu piel, sin ajustar, insinuando tus curvas en forma sutil y sensual.
Desde lo estético, tanto los arrugues, como teñidos y el patchwork, crean una fusión de texturas ópticas propias del estilo bohemio, caracterizado por un concepto de fluir, de allí que los contornos no son ajustados, sino que vuelan.
Cada Blusa posee una labor artesanal caracterizada por los detalles únicos de puntillas , teñidos , Patchwork, arrugues, galones y géneros maravillosos , transformándose en pequeños tesoros.
Nuestras clientas fueron quienes pronto descubrieron el enorme potencial de las blusas y las eligieron para su día a día y para celebrar, por los siguientes secretos;
Son livianas , adaptables y atemporales, por eso son ideales para sumar a cualquier look, llevar de viaje, porque no pesan, y hasta en las carteras he descubierto varias blusas! Esa versatilidad fue concebida al momento de diseñarla, para que puedas sacarle todo el potencial y te acompañe durante muchas temporadas.
Si hace frío, conviven idealmente con básicas o térmicas debajo.
La moldería contempla el cuerpo real y curvas de las mujeres, hechas en varios talles, por eso poseen amplias mangas, diferentes largos, una amplia tabla de talles.
Poseen una sensualidad maravillosa, porque al diseñar , amo jugar con las transparencias sutiles, siento que brindan elegancia, misterio y sensualidad.
Es un universo tan amplio que existen blusas de día, de noche, para celebraciones, y muchas que puedes lucir en todas estas ocasiones.
Aquellas realizadas en fibrana de algodón están previamente lavadas, antes del corte, para que no encojan, y permanezcan tal como las elegiste.
Todas poseen secretos , como mangas largas que tienen elásticos para subirse y abuchonarse, volados que pueden ser mangas o caer sobre los hombros, blusas que son túnicas o vestidos.
A la hora de elegir tu Blusa, te sugerimos, que no te ajuste, que tengas un para de centímetros entre tu piel y la prenda, porque no solo lucen mejor, sino que el estilo bohemio fluye en libertad, y delicadeza.
La maravilla de las blusas, es que van a acompañarte siempre, seas novia, invitada, anfitriona, en tu día a día o en las noche , en vacaciones o tu labor , por su gran versatilidad, atemporalidad y líneas de talles amables con los cuerpos reales .
.
Sabías de todos estos secretos? .
Dejanos tus comentarios sobre qué temas te gustaría conocer más !
