Nuestro vestir habla de nosotras, es prolongación de la personalidad, la energía y cosmovisión de la vida.
Y así también cambia según las etapas de la vida, el humor, y ocasiones de uso.
Algunas hemos pasado por la época más dark y de colores oscuros, o la over size de prendas maxi, jeans rotos con tops o románticos, trajecitos laborales, vestidos para celebrar, blusas o remeras? Todos hablan de vos.
Y es maravilloso que así sea, porque refleja nuestro crecimiento, las etapas vividas, las modas a las que nos subimos, y también como nuestra personalidad fue haciendo lugar para crear un estilo propio, producto de conocernos más, de dejar prejuicios de lado, amigarnos con nosotras, valorarnos desde un lugar más sabio y sano!
Me encanta y amo ver como cada clienta le suma su personalidad a los diseños y los hace únicos, propios, mágicos y alineados con su espíritu!
Ese es el logro, que tu estilo sea fiel a vos.
Algunas ideas que pueden ayudarnos a disfrutar nuestro vestir;
En primer lugar, darle espacio en tu vida, a la idea de disfrutar de crear tu estilo, abriendo tu mente y sacando prejuicios. Elegir un ratito con música en tu casa y jugar frente al espejo a combinar prendas que ya tengas en tu ropero.
Combinar colores neutros, como blancos, nudes, negros, beige , con encajes, detalles románticos o bohemios y jeans.
Los vestidos y blusas románticos o bohemios, con encajes, lucen increíbles y con mucha personalidad, con diseños de estilo rockero como chaquetas de cuero, borcegos, botas, cadenas y cintos.
Las blusas bohemias en tonos neutros son versátiles para toda ocasión y celebración, con pantalones, faldas, chaquetas, cueros, a lo largo de todo el año.
Animate a armar composé de estampas y texturas, como piezas de encaje, fajas, abrigos, como kimonos o chaquetas, pantalones aterciopelados, faldas con patchwork. La clave es que la paleta de color esté en la gama, aunque también la sorpresa es parte del estilo.
Si la parte superior del look es ajustado, para que luzca elegante, podes elegir para abajo piezas más sueltas o con vuelo. Al revés , si en el busto los diseños son amplios, en la parte de abajo, un pantalón o falda que defina mas la silueta, puede ser más armónico.
Amamos combinar rosas con negros, camel y negro, rojizos y verdes, bordo y dorados, natural y dorados, azules y bordo con metales...
Las transparencias merecen mucha atención, porque al mostrar piel o insunuarla, no solo en forma sutil devuelven un estilo sensual y elegante, sino que difuminan contornos, estilizando si es tu objetivo, a la vez que aporta mucha frescura y jovialidad. Aquí enseñamos a las clientas a llevar las sutiles transparencias con elegancia y alegría.
Los largos irregulares de faldas que son parte de nuestro sello, así como las faldas al bies, logran un estilo bohemio y romántico muy marcado, original y lúdico, mientras la figura corporal es mucho más armónica.
Las mangas al codo, con transparencias, o volados, son diseños que combinan con todo, se lucen a lo largo de todo el año, y suman movimiento a la vez que muestran piel.
Te gustarían más tips????
